Servicios

Servicios y ventajas que tienen los asociados.
Desde la Asociación prestamos un servicio integral encaminado a la consulta, formación y ayuda en la labor diaria de los inspectores de hacienda tributaria local. Contamos con un foro que permite el debate y discusión de temas de interés

Asesoramiento jurídico

La Asociación ofrece la posibilidad de efectuar consultas jurídicas a través de la secretaría de la página web cuyo correo electrónico es: secretaria@inspecciontributarialocal.org y a la que se puede trasladar cuantas sugerencias, dudas o cuestiones se planteen.

Convenios con Instituciones

La Asociación suscribe convenios de colaboración con entidades e instituciones relevantes para la Asociación.

Formación

La Asociación suple las carencias existentes en formación tributaria local realizando los Cursos sobre la Inspección de los Tributos Locales y los Cursos Monográficos de Tributos Locales. Se organizan anualmente y, hasta ahora se están celebrando en diferentes ciudades, con la pretensión de cubrir todo el territorio nacional. La importancia de los citados cursos viene avalada por el éxito de asistencia en las ediciones realizadas en Málaga, Alcalá de Henares, Granada, Toledo y Córdoba en las que se logró un elevado nivel en los ponentes seleccionados.

Foro de Debate

La Asociación ofrece un foro de debate continuo en el que cualquier asociado traslada su problemática profesional. Puede poner en conocimiento de todos los asociados dudas, cuestiones, reflexiones, quejas, críticas, etc. con el fin de que cualquiera que participe pueda encontrar una respuesta, o varias, que aclaren ideas o ayuden a encontrar soluciones. Nuestra Página Web se convierte así diariamente en un punto de referencia profesional.
El Foro de Debate se encuentra en la zona de acceso restringido de la página web.

Jurisprudencia

La Asociación recopila las sentencias y resoluciones de más interés respecto al procedimiento inspector y los tributos locales.

Jurisprudencia se encuentra en la zona de acceso restringido de la página web.

Noticias Jurídicas

La Asociación informa de aquellas noticias jurídicas o económicas de trascendencia. Las Noticias Jurídicas se encuentra en la zona de acceso libre de la página web.

Novedades legislativas

En nuestra página web aparecen la legislación actualizada que hace referencia a nuestro trabajo diario.

La Legislación se encuentra en la zona de acceso restringido de la página web.