Hazte socio

Pueden pertenecer a la asociación

Todas aquellas personas físicas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, y reúnan las siguientes condiciones:

  1.  Realizar funciones inspectoras de la Hacienda Pública en las Corporaciones Locales del Estado Español, considerando como tales a inspectores, subinspectores, agentes tributarios, funcionarios de carrera y aquellos empleados públicos, según la vigente legislación, que presten sus servicios en Departamentos y Servicios adscritos a la Inspección de Tributos y la Inspección Catastral de la entidad local en cuestión.
  2. Empleados públicos locales que, sin reunir lo exigido en el párrafo anterior, soliciten su admisión en la Asociación y cumplan con los restantes requisitos.
  3. No estar sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio de su derecho, ni tengan limitada su capacidad en virtud de resolución judicial firme.
  4. Abonar la cuota semestral. Dicha cuota no se reintegrará en ningún caso.
  5. Solicitarlo por escrito haciendo constar la manifestación de voluntad de asociarse, así como el acatamiento a estos estatutos.

Si cumples estos requisitos y deseas pertenecer a la Asociación deberás solicitarlo por escrito dirigido al Presidente o rellenando este formulario. Una vez recibida y aceptada tu solicitud, obtendrás la condición de asociado.

Existen importantes razones para pertenecer a la Asociación como el dignificar nuestra profesión, la interrelación con el personal de otras entidades locales con funciones inspectoras, la posibilidad de que este contacto permanente oriente y apoye al colectivo del que formamos parte; la organización de cursos y jornadas de formación permanente con actualización de conocimientos y legislación especifica así como la información continuada a través de nuestra página web.

Suscripción
Precio

Suscripción Semestral

30 €

Datos Personales
Datos Profesionales
Datos Bancarios