Noticias

XX Curso sobre la Inspección de los Tributos Locales. "ON LINE"

La Asociación Nacional de Inspectores de Hacienda Pública Local, fiel a su compromiso formativo y de actualización de sus asociados, ha organizado el XX CURSO SOBRE LA INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS LOCALES  “ON LINE”, confeccionando un programa en el cual se abordarán temas de rigurosa actualidad.

Debido a la grave crisis sanitaria que padecemos, la Junta Directiva ha considerado oportuno que este ejercicio, y de modo excepcional, el curso sea “on line”, posponiendo la celebración del habitual curso presencial para 2021, en fecha aún por determinar.

Adjuntamos toda la información detallada con el programa y la documentación necesaria para que podáis realizar la correspondiente inscripción.

CELEBRACIÓN: La celebración del curso se realizará entre los días 26 de noviembre y 3 de diciembre de 2020

  • (Formato online. Ver apartado de metodología)

​A través de nuestra web www.inspectoreshaciendalocal.org, también podéis descargar el programa, efectuar la inscripción, y realizar las gestiones relativas al Curso.

Para solicitar más información además de acceder a la web, también podéis llamar al 627510812 (Félix Antonio- Editorial Libertas), o bien, enviar un email:

Documentación Adjunta: